en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

BIENVENIDO A MUSCLEMAXPLUS

PROTEÍNA Y RENDIMIENTO ATLÉTICO

El papel principal de las proteínas "dietéticas" es su uso en los diversos procesos anabólicos del cuerpo. Como resultado, muchos atletas y entrenadores creen que el entrenamiento de alta intensidad crea un mayor requerimiento de proteínas. Esto se deriva de la noción de que si hubiera más proteínas o aminoácidos disponibles para el músculo en ejercicio, mejoraría la síntesis de proteínas. La investigación ha tendido a apoyar esta hipótesis. Dentro de las cuatro semanas de suplementación con proteínas (3.3 g por kg de peso corporal al día vs 1.3 g por kg de peso corporal al día) en el entrenamiento de resistencia de los sujetos, se observaron ganancias significativamente mayores en la síntesis de proteínas y la masa corporal en el grupo de sujetos con la mayor ingesta de proteínas (Fern et al. al., 1991). Del mismo modo, (Lemon et al.,1992) también informaron una mayor síntesis de proteínas en individuos novatos entrenados en resistencia con ingestas de proteínas de 2.62 g por kg de peso corporal al día vs a 0.99 por kg de peso corporal al día. En estudios que examinaron individuos entrenados en fuerza, generalmente se ha demostrado que una mayor ingesta de proteínas tiene un efecto positivo en la síntesis de proteínas musculares y las ganancias de tamaño (Lemon, 1995). (Tarnapolsky et. al., 1992) han demostrado que para que los individuos entrenados en fuerza mantengan un balance positivo de nitrógeno necesitan consumir una ingesta de proteína equivalente a 1.8 g por kg de peso corporal al día. Esto es consistente con otros estudios que muestran que la ingesta de proteínas entre 1.4 g y 2.4 g por kg de peso corporal al día mantendrá un balance positivo de nitrógeno en atletas entrenados en resistencia (Lemon, 1995). Como resultado, las recomendaciones para la ingesta de proteínas de los atletas de fuerza/potencia generalmente se sugieren entre 1.4 g y 1,.8 g por kg de peso corporal al día. De manera similar, para prevenir pérdidas significativas en la resistencia del tejido magro, los atletas también parecen requerir un mayor consumo de proteínas (Lemon, 1995). Aunque el objetivo de los atletas de resistencia no es necesariamente maximizar el tamaño y la fuerza de los músculos, la pérdida de tejido magro puede tener un efecto perjudicial significativo en el rendimiento de resistencia. Por lo tanto, estos deportistas necesitan mantener la masa muscular para garantizar un rendimiento adecuado. Varios estudios han determinado que la ingesta de proteínas para los atletas de resistencia debe estar entre 1.2 g y 1.4 g x kg de peso corporal al día para asegurar un balance positivo de nitrógeno (Tarnopolsky et al., 1988). La evidencia es clara de que los atletas se benefician de una mayor ingesta de proteínas.

¿QUE TE OFRECE FSB®?

Un suplemento alimenticio a base de suero de leche (proteína al 80%).

Sabor: Banana Split, Caffe Latte, Choco Cereal, Chocolate Danés, Cookies & Cream, Fresa, Fruit Cereal, Helado de Vainilla, Mango y Rompope.

Contenido neto: 1.5 kg.

Porciones por envase: 50.

MODO DE USO: Agregar una porción (30 g) a 9 oz (266 ml) de agua fría y agitar en tu Shaker FSB®. Una vez preparada la bebida tomarla o refrigerarla y tomarla preferentemente el mismo día.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES REPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

ESTE PRODUCTO CONTIENE COMPONENTES LÁCTEOS. TOMAR SUS PRECAUCIONES.

Garantía del vendedor: 1 días